¿QUÉ ES ÉCRAN?

Desde que, en 1998, empezamos nuestra andadura en el desarrollo multimedia no hemos parado de trabajar y de evolucionar en este sector que nos apasiona y que tan rápido avanza.


Es difícil definirnos pues nos sentimos cómodos en distintas disciplinas de la comunicación, el marketing y el desarrollo online, habilidades que ponemos a disposición de nuestros clientes para ayudarles a construir su “Ecosistema de Interacción“.

Esto puede sonar algo complicado pero básicamente se trata de potenciar la interacción “marca-cliente” a través de distintos “Puntos de Encuentro” así como conseguir que la experiencia de los clientes durante esas interacciones sea lo más satisfactoria posible.

Para ello es necesario alinear la estrategia de la marca con las necesidades de sus clientes y ser capaces de evolucionarla a partir del aprendizaje derivado del análisis del feedback obtenido de las distintas interacciones y de las analíticas web. Estos “Puntos de Encuentro” son claves para anticipar o incluso prolongar en el tiempo las experiencias de nuestros clientes con un único objetivo: establecer lazos más profundos y conseguir incrementar la reputación e influencia social de la marca y, en consecuencia, su visibilidad y su valor de marca y con ello las ventas.



Las bases sobre las que desarrollamos nuestro trabajo




Alineación

¿Que necesitan los clientes y usuarios de una marca?




Huella Digital

¿Dónde tiene que estar posicionada tu marca?




Efiteracción

¿Cómo sacar el máximo partido a tu presencia digital?




Social Upgrade

¿Cómo convertir la información en conocimiento?


Alineación

El factor diferencial para cualquier marca está en su capacidad para adelantarse a las necesidades de sus clientes.

El primer paso a la hora de trabajar con una marca es analizar su entorno, conocer a sus potenciales usuarios e identificar los factores decisivos que marcarán la red de interacciones que vamos a construir.

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Huella Digital

La huella digital de una marca es su presencia en Internet, la suma de todos los puntos de contacto que la empresa ha ido desarrollando.

La construcción de una huella digital efectiva es un proceso estratégico y táctico en el que hay que trabajar conjuntamente con la marca ya que intervienen numerosas variables que nos ayudan en la diseminación efectiva de sus puntos de contacto.

 

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Efiteracción

La eficiencia en la Interacción nos permite aprovechar todo el potencial de tu huella digital maximizando el intercambio de información en los diferentes puntos de contacto.

Mediante la Eficiencia en la Interacción aprovechamos todo el potencial de la huella digital de una marca, maximizando el intercambio de información en los diferentes puntos de contacto. ¿Para qué? Para activar la comunicación, atraer nuevos usuarios y convertirlos en parte de nuestra comunidad de fieles a la marca.

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Social Upgrade

Convertir esta información en conocimiento que nos ayude a innovar y a adaptarnos a las circunstancias que nos rodean.

Para responder de una manera más eficiente a las expectativas de nuestros clientes o innovar en diferentes aspectos de nuestro modelo de negocio (logística, infraestructura, gestión de compras, diseño de producto…) debemos convertir en conocimiento la información obtenida en los puntos de contacto.

La medición y el análisis son fundamentales en este proceso:

Medir para entender qué estamos consiguiendo y analizar para comprender qué podemos hacer mejor.

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