URÍA MENÉNDEZ

  • proyecto_uria

Descripción

Uría Menéndez es en la actualidad uno de los tres principales bufetes de abogados de España, contando además con una importante presencia a nivel internacional. El cliente era consciente de la necesidad de una renovación a todos los niveles, ya no solo en lo que se refiere la la web, sino también en cuanto a la gestión interna de la información y la comunicación corporativa con sus clientes.

La solución propuesta a Uría Menéndez se divide en tres partes bien diferenciadas:

WEB CORPORATIVA: desarrollamos el portal público a través del CMS Magnolia, conectando parte del contenido con la base de datos del cliente a través de Hibernate. Esta herramienta permite mapear la estructura relacional de la base de datos a objetos Java que son los que se utilizan en el desarrollo.

Ir a la web


URIA-02

INTRANET: desarrollamos un portal interno en c# que permite gestionar la base de datos del cliente, controlando en todo momento qué información se muestra en el portal y cómo lo hace.

URIA-03

APLICACIÓN PARA IPAD: se trabajó en un desarrollo personalizado en iOs con Objective-C, confiando la comunicación de datos a una API abierta a futuros proyectos desarrollada ad-hoc en JSON y en la creación desde cero de un servidor de notificaciones específico para el cliente.

Ver la app en iTunes

URIA-04

Detalles

Compartir


Proyectos Relacionados