SMACS

  • proyecto_smacs

Descripción

SMACS es la solución de Venue Telecom para el desarrollo de Quirófanos Inteligentes, que se basa en componentes de software y hardware que facilitan la integración  del máximo número de elementos del quirófano bajo un único punto de control.

SMACS facilita el trabajo del personal médico en el quirófano. Incluye la gestión y distribución de vídeo e imagen estática, así como el almacenamiento y la integración en Electronic Health Record (EHR).

SMACS-06
SMACS-07
SMACS-05

Desde écran hemos trabajado conjuntamente con Venue Telecom en el desarrollo del software de gestión de la solución entendiendo esto no como un elemento más necesario para dotar de funcionalidad al sistema, si no como un elemento diferencial sobre el que gira toda la experiencia de usuario, y como tal hemos tenido muy en cuenta los parámetros básicos de usabilidad además de los derivados del momento y condiciones de uso.

El resultado es un sistema amigable, fácil de utilizar, intuitivo, con una curva de aprendizaje mínima y con todo el potencial de la solución para Quirófano Inteligente más flexible del mercado.

Ir a la web


SMACS-02



SMACS-03


SMACS-04


Proyectos Relacionados