INDUSTRIAS ALEGRE

  • proyecto_alegre

Descripción

El encargo de inicio parecía sencillo: renovar la presencia web. Pero ya en la primera reunión el cliente nos presentó un innovador sistema para el transporte dedicado de piezas que, en nuestra opinión, merecía un microsite específico. Por ello, desarrollamos dos sites: una web corporativa y una web para presentar el Hybrid Box.

WEB CORPORATIVA: Desarrollamos una web desde cero, para dar a conocer la empresa, poniendo en valor su historia, sus capacidades y sus productos, a la vez que transmite una imagen actual y profesional.

Ir a la web


IALEGRE-02
IALEGRE-04
IALEGRE-03

WEB HYBRID BOX: Un microsite que destaca las ventajas de este original sistema de almacenamiento, con una navegación actual e intuitiva.

Ir a la web de Hybrid Box

IALEGRE-06

OTROS PROYECTOS

FELICITACIÓN NAVIDEÑA: LA NAVIDAD ES…
La presentación de la nueva web coincidió con un cambio generacional en la empresa. Vimos oportuno utilizar la excusa de comunicación que nos brinda la Navidad para lanzar un mensaje de continuidad y renovación, de cómo utilizamos lo aprendido en el pasado par construir un nuevo futuro. Y lo hicimos a través de una pieza gráfica (en papel y online) en línea con la nueva imagen de la web.

Ver la felicitación online

IALEGRE-07
IALEGRE-08
IALEGRE-09

FELICITACIÓN NAVIDEÑA: HAY CIFRAS QUE NOS HACEN GRANDES…
En un año de grandes cifras de negocio, quisimos destacar las otras cifras que son realmente importantes. Y lo hicimos a través de una pieza gráfica (en papel y online) para felicitar las Navidades.

Ver la felicitación online

IALEGRE-10
IALEGRE-13
IALEGRE-12

Detalles

Compartir


Proyectos Relacionados