HOUSERS

  • ordenador-tablet-movil_housers

Descripción

Housers es el primer portal de crowdfunding inmobliliario de España. Su objetivo es permitir a todo el mundo invertir en proyectos inmobiliarios con rentabilidades atractivas, lo que hasta ahora estaba reservado a los grandes inversores.

Hoy en día una empresa de este tipo se concibe desde el origen como un proyecto totalmente online y es ahí donde Écran ha aportado su know-how para llevar el proyecto a buen puerto.

A partir del modelo de negocio creado por nuestro cliente, se ha desarrollado todo el análisis, creación de wireframes, diseño gráfico y programación necesarios para poder lanzar una plataforma tan innovadora como esta.

Para el desarrollo se ha trabajado con el framework Spring de Java, una de las soluciones más versátiles, potentes e innovadoras con las que afrontar desarrollos tan específicos como Housers, donde la seguridad de la información y la estabilidad de la solución son dos de sus puntales fundamentales. El proyecto se encuentra ahora en su primera fase, que consiste en darse a conocer y comenzar a recopilar proyectos interesantes para los inversores. A lo largo de julio ya se comenzará a publicar los primeros proyectos para invertir, en lo que será el lanzamiento definitivo de la plataforma.

proyecto-housers01

proyecto-housers02

Detalles

Compartir


Proyectos Relacionados