AMAZING CITY

  • 3-movil-amazing

Descripción

Amazing City es la primera aplicación para móviles de gamificación turística realizada en España.

Se trata de un desarrollo único que integra las posibilidades de aprendizaje del juego al sector del turismo, con el fin de ofrecer experiencias más enriquecedoras a los visitantes y un canal de comunicación más eficaz para las empresas de hostelería, restauración y ocio.

Esta aplicación se ha desarrollado para Inobérica, empresa que además es la responsable de dotar de contenido a las distintas rutas desarrolladas.

Por su parte, Écran se ha encargado tanto de la definición del modelo de interacción como del diseño gráfico y el desarrollo de todo el sistema, que incluye tanto el desarrollo propiamente dicho de la aplicación como el desarrollo de un API de comunicación de datos y un panel de gestión de contenidos.

proyecto-amazing01

La aplicación ha sido desarrollada con el engine Unity 3D, qu permite la generación de aplicaciones multiplataforma. Amazing City está publicada en los marketplaces de iOS (iTunes Store) y Android (Play Store) e integra tecnologías como:

  • Realidad aumentada a través de Vuforia®
  • Geoposicionamiento
  • Lectura de códigos QR
  • Reconocimiento de imágenes
06 Amazing City Castellón lugar 05 Amazing City Castellón plano 07 Amazing City Castellón juego RA 09 Amazing City Castellón juego QR
10 Amazing City Castellón juego QUIZ 11 Amazing City Castellón resultado juego 12 Amazing City Castellón ranking aventura 13 Amazing City Castellón premios

Detalles

Compartir


Proyectos Relacionados